Raymarine

Fabricantes

¡Lo más vendido!

¡Oferta! GPS plotter sonda Raymarine Dragonfly Ver más grande

GPS plotter sonda Raymarine Dragonfly 5Pro

E70293

Nuevo producto

Raymarine Dragonfly 5 PRO

Oferta hasta fin de existencias

Diseñado para pescadores profesionales y aficionados. Integra en un mismo dispositivo sonda de doble canal CHIRP y tecnología Downvision que ofrece imágenes realistas de máxima resolución. Cuenta con transductor de doble haz lo que lo convierte en el equipo perfecto para barcos pequeños de cualquier tipo.

Más detalles

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

478,00 € impuestos inc.

562,65 € por 1

Más

Raymarine Dragonfly 5 PRO

Dragonfly™ integra en un mismo dispositivo una sonda CHIRP de doble haz y GPS chartplotter. Cuenta además con un transductor de doble haz, ideal barcos pequeños de cualquier tipo.

Para obtener la máxima visibilidad bajo la luz directa del sol, Dragonfly™ dispone de una pantalla ultrabrillante de 1500 nits (5.7”) protegida óptimamente para lograr colores excelentes y un gran nivel de contraste. 

Raymarine no ha querido dejar ningún detalle en el aire y ha pensado también en la seguridad a bordo, Dragonfly™ se puede fijar en su base giratoria e inclinable y es fácilmente desenganchable usando un sistema Thule de bloqueo. 

 

Pantalla partida. Downvision: imágenes en alta resolución

Al contrario de las sondas convencionales que transmiten una frecuencia con cada pulso, la sonda Downvision de Dragonfly™ usa tecnología CHIRP que transmite un amplio espectro de frecuencias de sonda en cada pulso. El resultado es una imagen de resolución mucho mayor e increíblemente realistas. 
Así el pescador además de localizar peces, también podrá explorar estructuras marinas y descubrir entre otros, árboles o barcos sumergidos con bancos de peces pequeños, una cabina de avión sumergida, etc… Y todo ello con una alta reducción de ruido en la pantalla lo cual le ofrece imágenes muy nítidas. 
 

Chirp: Dos sondas en una

La sonda de doble canal de Dragonfly™ permite sacarle el doble rendimiento a este equipo ya que incluye dos canales discretos de sonda CHIRP. El primero es el canal Downvision de máxima resolución y el segundo es un canal de alta resolución para la búsqueda de peces. El display permite ir visualizando cada canal independientemente o cambiar al modo de doble sonda en pantalla partida. 

 

Soporte de montaje para la instalación de Dragonfly


Encender y empezar a pescar

Esta es una sonda también de contrastes. Es muy potente tecnológicamente y con unos resultados excelentes pero por otro lado es también muy sencilla, tanto en su instalación, como en su funcionamiento.
Utiliza una versión especial del conocido interfaz de usuario de Raymarine, Lighthouse a través del intuitivo control UniController, con el que es muy fácil moverse rápidamente por los menús y pantallas Downvision, sonda y GPS. Solo tres botones son necesarios para controlar el display y convertirse en muy poco tiempo en un experto en Dragonfly™. 
No necesita ningún tipo de ajuste gracias a la optimización automática de la sonda. Sólo encender y empezar a pescar. 
El receptor GPS interno de 50 canales que contiene Dragonfly™  con tecnología de adquisición rápida de la posición, mejora el rendimiento y simplicidad en la instalación del sistema. 

 CONTENIDO DE LA CAJA

  1. Unidad de display
  2. Collarín de bloqueo
  3. Bola pivotante
  4. Perno hexagonal M6
  5. Base del soporte del display
  6. Perno M5 pozi-drive (x3)
  7. Arandela M5  (x3)
  8. Tuerca de bloqueo M5 (x3)
  9. Brazo del soporte
  10. Soporte de montaje
  11. Perno hexagonal M5 para el brazo
  12. Placa
  13. Arandela de compresión
  14. Arandela M5 
  15. Tuerca de bloqueo M5 
  16. Tornillo auto-ocultable (x3)
  17. Documentación
  18. Transductor con cable de alimentación combinado