GARMIN

Fabricantes

¡Lo más vendido!

GPS sonda Garmin Striker plus 4 Ver más grande

GPS sonda Garmin Striker plus 4

010-01870-01

Nuevo producto

Sonda CHIRP de 4,3 pulgadas con GPS

Más detalles

Disponible en una semana

189,00 € impuestos inc.

Más

Sonda GPS de 4.3" con software de mapas Quickdraw Contornos

  • Incluye un transductor de doble haz con sonda tradicional CHIRP de Garmin para obtener imágenes muy nítidas y una separación excepcional de los objetivos
  • El software de mapas integrado Quickdraw™ Contornos de Garmin permite crear y almacenar mapas con contornos de 30 cm para hasta más de 800.000 hectáreas
  • El GPS integrado permite marcar waypoints, crear rutas y ver la velocidad de la embarcación
  • Pantalla brillante de 4.3" legible a la luz del sol e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto adecuado para todos los entornos

La sonda STRIKER™ Plus 4 está equipada con una pantalla brillante de 4.3", GPS integrado, una sonda CHIRP que proporciona imágenes nítidas y el software de mapas Contornos Quickdraw, que permite guardar hasta más de 800.000 hectáreas de contenido con contornos de 30 cm. El GPS integrado te permite marcar waypoints y navegar hasta ellos, además de ver la velocidad de la embarcación.

Quickdraw Contornos de Garmin

Nadie conoce las aguas donde pescas mejor que tú y tus compañeros pescadores. Mientras pescas por las líneas de costa y las profundidades, el software de mapas Quickdraw Contornos crea mapas de pesca en HD de los lugares en los que has estado. No se requieren conocimientos especiales. Ahora, STRIKER™ Plus 4 puede guardar hasta más de 800.000 hectáreas de tus mapas Quickdraw Contornos con contornos de 30 cm.

La sonda Striker plus 4 icluye tecnología chirp de Garmin, para que disfrutres de los altos niveles de claridad y detalle de los fondos. Las imagenes nítidas de la sonda proporcionan una discriminación excepcional de los objetivos y una resolución excelente.

 experience-1.jpg    experience-2.jpg   experience-3.jpg

Marca puntos con el GPS de alta sensibilidad

A diferencia de las sondas estándar, las sondas STRIKER incluyen un GPS de alta sensibilidad integrado para localizar tu posición actual de forma rápida y precisa, y mantener tu ubicación GPS en cualquier lugar al que vayas en el lago. Lo que es más importante, te permiten marcan los puntos donde los peces pican para que puedas volver en el futuro. También puedes marcar diques, varaderos y otras ubicaciones del lago. Solo tienes que seguir el camino que se crea en la pantalla para volver a ellos siempre que quieras.

Navega de forma fácil con el mapa de waypoints

waypoint-map.jpg

Como la serie de sondas STRIKER incluye un GPS de alta sensibilidad, puedes ver tu posición con respecto a los waypoints que has marcado. Utiliza el mapa de waypoints para ver, marcar y navegar fácilmente hacia ubicaciones como acumulaciones de ramas, cabos y diques. También es una herramienta muy útil para encontrar el camino de vuelta al varadero. 

Comprueba tu velocidad en la pantalla

screen-speed.jpg

Puedes ver la velocidad de la embarcación de forma fácil y rápida en la pantalla de la sonda STRIKER. También es una herramienta muy útil para asegurarte de que pescas a la velocidad adecuada para el anzuelo que estás utilizando y para una especie de pez determinada. También es una buena forma de comprobar si vas a la velocidad adecuada en zonas de velocidad limitada.