Garmin

Fabricantes

¡Lo más vendido!

GPS plotter Garmin GPSMAP 722

010-01738-00

Nuevo producto

Un extraordinario plotter con pantalla táctil de 7 pulgadas

  • Pantalla de 7 pulgadas de alta resolución.
  • Compatibilidad con NMEA 2000® y NMEA 0183 para conectividad de red
  • Compatibilidad con la Red Garmin para compartir datos de sonda, mapas, datos de usuario, datos del radar y cámaras IP entre varias unidades
  • Compatibilidad con cartas BlueChart® g2 Vision® HD

Más detalles

Disponible en una semana

1 099,00 € impuestos inc.

Más

GPS plotter Garmin GPSMAP 722

El GPSMAP 722 facilita la visibilidad durante el día o la noche. Independientemente del tipo de montaje (al ras, empotrado o con soporte cardánico), se convertirá en el centro de atención del timón. Cuenta con integración multimedia, compatibilidad con pilotos automáticos y radares, así como conectividad inalámbrica y NMEA 2000. Incluye una interfaz de usuario sencilla y un mapa base mundial.

GPS tecnología GLONASS de 10Hz

Con el receptor GPS/GLONASS de 10 Hz integrado, el GPSMap 722 actualiza la posición y el rumbo hasta 10 veces por segundo. Muestra una ubicación fluida y constante en pantalla y una precisión increíble al marcar waypoints y al navegar hasta cualquiera de los 5.000 waypoints que puede crear el usuario.

 

Funciones especiales para vela

Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la regata que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos tus productos GPS de Garmin conectados en red. Además, entre otras funciones de navegación compatibles, se incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo GPS, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más.

SailAssistSailAssist

Conexión inalambrica WiFi

Disfruta de la conectividad Wi-Fi integrada para Bluechart mobile 2.0 y Garmin Helm apps. Garmin Helm te permite visualizar y controlar tu plotter compatible desde un smartphone o una tableta compatibles al tiempo que proporciona a los navegantes un conocimiento de la situación mejorado. Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que puedes descargar en App Store™, puedes obtener información meteorológica fiable, además de planificar rutas náuticas en el iPad® o el iPhone® y transferirlas de manera inalámbrica al plotter Garmin compatible conectado a la red. Incluso puedes reproducir y controlar una  cámara de acción VIRB desde el plotter.

Conexión NMEA 2000

La compatibilidad con la red NMEA 2000. te permite conectar tu equípo a otros insrumentos y poder visiualizar la información en la pantalla del GPSMAP 721 además de aumentar las prestaciones del equipo.

Función Quickdraw Contours

Con esta función de software gratuita y fácil de utilizar ya instalada en tu dispositivo Garmin, podrás crear de forma instantánea tus propios mapas de pesca personalizados en HD con contornos de 30 cm (1 ft). Ajústandolos para adaptarlos a tus propias necesidades. Puedes guardar los datos para ti o compártirlos con la comunidad Quickdraw de Garmin Connectm  No se requiere un conocimiento topográfico especial. Podrás dedicarte a pescar mientras se crean los mapas. No tienes que esperar ni enviar los archivos como en otros softwares de creación de mapas, tus resultados aparecen al instante. Utilízalo con cualquier Panoptix™ de Garmin, HD-ID™, transductor Garmin ClearVü™ con CHIRP o transductor de profundidad compatible con NMEA 2000®.

Características

  • Medidas de la unidad  22,4 x 14,2 x 5,9cm
  • Tamaño de la pantalla   15,4 x 8,5cm
  • Resolución 800 x 480 pixels
  • Peso    0,9Kg
  • Conexión NMEA 2000 y NMEA 0183.
  • Alimentación 12V  0,6A